entrar registro
Henry
#3 En Cantabria tambien sufrimos parte de esa represión, no es bonito ver como disparan a los tuyos por defender los derechos de todos...
0    k 20
IterCriminis
#4 Asumiendo que lo que dices no fuese una chorrada, me estarías dando la razón: ETA nació por otros motivos.
1    k 40
Henry
#5 Al final muchos los que hemos vivido todo aquello tenemos una visión que dista bastante de lo que nos cuentan, como si no hubiera existido toda esa represión e impunidad policial, ser joven en el país Vasco en aquellas epocas era prácticamente ser un terrorista.
0    k 20
IterCriminis
#8 Pero es que tus vivencias no le importan a nadie.
0    k 20
Henry
#9 Pues debo ser de los pocos de la comarca que no se tatuo en la mano muerte a la guardia civil...
0    k 20
IterCriminis
#10 Pues menuda comarca de subnormales. xD xD xD
0    k 20
Henry
#11 Pues gracias a subnormales como esos hoy tenemos derechos..
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize