La represión en las provincias vascas y Navarra fue bastante escasa si se compara con el resto del país: Navarra fue zona nacional, y el PNV tardó pocos meses en rendirse con cobardía.
ETA la fundaron niñatos de familias acomodadas que no habían pasado ninguna penuria en la posguerra.
#5 Al final muchos los que hemos vivido todo aquello tenemos una visión que dista bastante de lo que nos cuentan, como si no hubiera existido toda esa represión e impunidad policial, ser joven en el país Vasco en aquellas epocas era prácticamente ser un terrorista.
La represión en las provincias vascas y Navarra fue bastante escasa si se compara con el resto del país: Navarra fue zona nacional, y el PNV tardó pocos meses en rendirse con cobardía.
ETA la fundaron niñatos de familias acomodadas que no habían pasado ninguna penuria en la posguerra.