#7 El dinero se va por todos los lados, no se porque hay que poner el foco solo cuando ese dinero va a mejorar a pobre gente. Yo tengo una pequeña supscrion a medicos sin fronteras y a la asociación Adeĺa, porque los gobiernos no hacen suficiente y es dinero que me sobra, porque pese a todo a nosotros sobre todo nos sobra el dinero que a ellos les falta...
#8 Normal que los gobiernos no hagan suficiente cada vez son mas asociaciones de ese tipo y algunas son creadas para ramplar lo que puedan, que muchas veces es mucho.