entrar registro
AynRand
La muerte de la tele es inexorable. Si alguna cadena aguanta es por la inyección de dinero publico, encubierto o no. Igual que los medios como los diarios digitales, completamente subvencionados.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize