entrar registro
Raistlin
#3 Raistlin
 *
#2 Te lo mejoro.

Que no se voten a mamones, que se vote acciones y con previsión a futuro.

Los que hayan votado una acción que su previsión acertó en el futuro, su voto valga más. Los que se hayan equivocado, su voto valga menos.

Así en un tiempo, las acciones de gobierno las decidirán los que han demostrado tener buen ojo. Todos los votos contarán, pero más los de los capaces, que los de los mongólicos inútiles.

Ejemplo: Limitamos el precio de alquiler y en 2 años el precio bajará y cualquiera podrá comprar una casa. Si sale si y en 2 años no se cumple, todos los gilipollas que hayan votado que si, a la próxima votación su voto será ponderado y valdrá algo menos. Si resulta que se cumple, su voto será ponderado y valdrá algo más.
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize