#8 ¿Será porque es una colaboracion entre la tve y una empresa privada y no es lo mismo la publicidad con pausa y anuncio obvio que la que pueden poner durante el desarrollo del programa? Por dar una posibilidad.
0k 12
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.