#6 es una noticia de Jesús diciendo que "esta generación es una generación perversa. Pide un signo, pero no se le dará más signo que el signo de Jonás. Pues como Jonás fue un signo para los habitantes de Nínive, lo mismo será el Hijo del hombre para esta generación.
La reina del Sur se levantará en el juicio contra los hombres de esta generación y hará que los condenen, porque ella vino desde los confines de la tierra para escuchar la sabiduría de Salomón, y aquí hay uno que es..."
Reconozco que no es malo,nediocre más bien con alguna buena entrevista, y punto.
( lo veo muy poco como al vigorexico enano, el Hormigero)
*
*
#2 Y por que no la va a enviar, igual que los rogelios enviáis noticias del Hormiguero
#5 #11
*
Solo intentas provocar para reportar. Ya no te hablan tus amigos pakis?
*
La reina del Sur se levantará en el juicio contra los hombres de esta generación y hará que los condenen, porque ella vino desde los confines de la tierra para escuchar la sabiduría de Salomón, y aquí hay uno que es..."
www.eldebate.com/religion/20250312/evangelio-dia-hombres-ninive-alzara