Yo intenté seguirle pero no pude, el tonillo que tiene, aparte de que me parece que hace unas entrevistas malísimas y no saca partido de los entrevistados, vi un par y el tipo se dedicaba a hacer preguntas chorras y tuve bastante, no sé porque tendrá predicamento, me parece vulgar.
Y hay que pagar el Porche blanco para presumir en su pueblo.