entrar registro
Navi
#12 No tengo amos, tampoco la necesidad de tener numerosas cuentas.
1    k 38
VolandoVoyVolandoVengo
#13 Yo amos tampoco y las cuentas, por si la lio :-D y es que sois muchos y me gusta quemar una cuenta cada vez.
1    k 37
Navi
#14 No tengas numerosas cuentas para no liarla, simplemente mantente en silencio.
0    k 18
VolandoVoyVolandoVengo
#15 Deberías ir a Parla.
Solo intentas provocar para reportar. Ya no te hablan tus amigos pakis?
0    k 16
Navi
#16 Siempre eres tú el que inicia la conversación, parece que estás carente de atención.
0    k 18
VolandoVoyVolandoVengo
#17 Y tu dices no seguir y sigues.
0    k 16
Navi
#18 Entiendo entonces que lo que quieres es decir la última palabra. No es un poco infantil tal cosa.
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize