entrar registro
Navi
#14 No tengas numerosas cuentas para no liarla, simplemente mantente en silencio.
0    k 18
VolandoVoyVolandoVengo
#15 Deberías ir a Parla.
Solo intentas provocar para reportar. Ya no te hablan tus amigos pakis?
0    k 16
Navi
#16 Siempre eres tú el que inicia la conversación, parece que estás carente de atención.
0    k 18
VolandoVoyVolandoVengo
#17 Y tu dices no seguir y sigues.
0    k 16
Navi
#18 Entiendo entonces que lo que quieres es decir la última palabra. No es un poco infantil tal cosa.
0    k 18
--1426--
#19 deduciendo tus comentarios, solo fue que un Shadowban es mano de santo para no tener que ver con qué moñecos, mustafas, volandos o el nombre que tenga ahora el doxeador de de Euskadi xD xD xD
0    k 20
Navi
#23 No es mano de santo, al parecer ya le ha caído alguno y aquí sigue. Lo que creo es que le gusta tal cosa.
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize