entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
#11 Yo no recuerdo como se llama ese mercado navideño pero aquellas navidades de 2015 en Madrid, el ejercito estaba en algunas zonas, armados con G36

Estuve más veces después de esas fechas pero de paso y no con algún tipo de alerta activa.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize