entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
#4 Seguro que ves menos que en Madrid en epoca de alerta.

Yo recuerdo las navidades de 2015 por ejemplo (que iban con las largas aparte de la pistola). O Bilbao en Aste Nagusia en la zona del ayuntamiento que tienes a los ertzainas preparados y alguno con el HK-MP5 en ristre.
1    k 40
Juan_Nervion
#5 Tu lo has dicho: alguno y policia.
0    k 17
VolandoVoyVolandoVengo
#6 Seguramente la pareja que vio eran del IDF
0    k 20
Juan_Nervion
#7 IDF, las Fuerzas de Defensa de Israel, es el nombre genérico para las Fuerzas Armadas del Estado de Israel.

Yo no veo aqui al Ejercito con fusiles de asalto por la calle.
0    k 17
VolandoVoyVolandoVengo
#8 En Bilbao raro si lo haces.

En Madrid ya te digo que si, aquellas navidades en Madrid estaban ya en alerta.
1    k 40
BLUESS
#9 En Madrid muy raro no es, yo lo vi varias veces por varias razones.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#11 Yo no recuerdo como se llama ese mercado navideño pero aquellas navidades de 2015 en Madrid, el ejercito estaba en algunas zonas, armados con G36

Estuve más veces después de esas fechas pero de paso y no con algún tipo de alerta activa.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize