#4 Seguro que ves menos que en Madrid en epoca de alerta.
Yo recuerdo las navidades de 2015 por ejemplo (que iban con las largas aparte de la pistola). O Bilbao en Aste Nagusia en la zona del ayuntamiento que tienes a los ertzainas preparados y alguno con el HK-MP5 en ristre.
Yo recuerdo las navidades de 2015 por ejemplo (que iban con las largas aparte de la pistola). O Bilbao en Aste Nagusia en la zona del ayuntamiento que tienes a los ertzainas preparados y alguno con el HK-MP5 en ristre.
Yo no veo aqui al Ejercito con fusiles de asalto por la calle.
En Madrid ya te digo que si, aquellas navidades en Madrid estaban ya en alerta.
Estuve más veces después de esas fechas pero de paso y no con algún tipo de alerta activa.