entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
MACHISMO FARMACÉUTICO! :troll:
0    k 20
V.V.V.
#1 En la medicina, como en muchas otras ciencias existen prejuicios.
Por ejemplo, los hombres pueden tener cáncer de pecho, y es algo que muchos hombres ignoran. Y además los síntomas son distintos:
En los hombres, el hundimiento del pezón y la secreción son más frecuentes como primeros signos.
De hecho el diagnóstico del cáncer de pecho en hombres suele darse mucho más tarde, que en mujeres. :-)
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Y hay mujeres que pueden tenerlo ahora de "próstata"
0    k 20
V.V.V.
#3 El cáncer de seno en hombres existe:
¿Cómo funciona el cáncer de mama en hombres?
www.youtube.com/watch?v=dritfK9J6H4
CÁNCER DE MAMA EN HOMBRES - Síntomas - Cómo detectarlo - Factores de riesgo - Tratamiento
www.youtube.com/watch?v=_cmIqqVOAzc
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#4 Lo se, es muy poco común pero existe.

En tiempos mucho mas censores que los actuales en facebook, hubo que hacer campañas contra el cáncer de mama usando el cáncer de pecho en los varones por que te censuraban la publicación si usabas pechos femeninos.
1    k 40
V.V.V.
#5 o_o Eso no lo sabía.

Gracias por el dato. :-)
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize