entrar registro
3

Un pueblo de León suspende su carnaval por falta de niños: “Pena y rabia”

12 visitas
|
votos: 3 · 0
|
karma: 60
| |

Enfado de Sangre Minera, un colectivo que trata de rescatar el pasado de la cuenca de la Montaña Central Leonesa, con los datos del Ministerio: "La Montaña Central no quiere ser un parque de atracciones". Más información: León reúne a más de 36.000 personas en una alegre y colorida tarde de sábado de Carnaval

comentarios (4)
comentarios cerrados
BLUESS
Qué triste.

Pues poco detrás va Asturias,hay más perros que niños,literalmente.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
Y en Alemania dicen que en algunas zonas han suspendido el carnaval por si hay alguno de esos Neonazis del AfD que no comen jamón le da por hacer un atropello masivo.
1    k 40
Tiburcio
El futuro es negro, demasiados inútiles en un sistema que no los penaliza, en la vida real los imbéciles reciben su castigo, en España los imbéciles castigan a los demás, somos los castigados.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#3 Negro como el humo que salia de las chimeneas de los campos de exterminio? {0x1f631}
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize