entrar registro
Tiburcio
El futuro es negro, demasiados inútiles en un sistema que no los penaliza, en la vida real los imbéciles reciben su castigo, en España los imbéciles castigan a los demás, somos los castigados.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#3 Negro como el humo que salia de las chimeneas de los campos de exterminio? {0x1f631}
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize