#39 La pirámide de la jerarquía normativa ya la he visto. Te vuelvo a repetir que he completado el artículo 3 de la constitución, la que está en la cúspide de la pirámide, del que tú solo has puesto la parte que te interesa.
Resulta curioso que por educación entiendas que una persona debe cambiar al castellano solo porque la otra persona se dirija a él en castellano en Catalunya, aún cuando la otra persona entienda el catalán. Pero dejando de lado eso, la noticia habla de que una persona se enoja porque en un supermercado de Catalunya se rotula en catalán, ni siquiera tiene que ver con la lengua hablada, y esa persona será libre de hablar la lengua que quiera, algo que ella no acepta para los demás.
Dicho esto, puedes seguir buscando en el facebook de convivencia cívica catalana publicaciones que te permitan seguir reproduciendo tus barbaridades, aunque lo más recomendable sería que leyeses un libro de historia.
Resulta curioso que por educación entiendas que una persona debe cambiar al castellano solo porque la otra persona se dirija a él en castellano en Catalunya, aún cuando la otra persona entienda el catalán. Pero dejando de lado eso, la noticia habla de que una persona se enoja porque en un supermercado de Catalunya se rotula en catalán, ni siquiera tiene que ver con la lengua hablada, y esa persona será libre de hablar la lengua que quiera, algo que ella no acepta para los demás.
Dicho esto, puedes seguir buscando en el facebook de convivencia cívica catalana publicaciones que te permitan seguir reproduciendo tus barbaridades, aunque lo más recomendable sería que leyeses un libro de historia.
No busque en ningún Facebook, aunque si en Google (no todos tenemos de todo en el ordenador).
*