esta va para |catetonia de cabeza. Esta imbécil lobotomizada no entiende que el lemosín es una anomalía subvencionada públicamente, y merece la vuelta a la diglosia de la que nunca debió haber salido porque es un arma política de discriminación contra los hispanohablantes, y el vehículo de la xenofobia de los indepres y chusma catalanista.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.