entrar registro
Navi
#17 "Pues si tanto puedes defenderla, y tan poco te importa que rotulen como le de la gana mientras sea como tú y tu secta dicen, porque habeis impuesto una ley que vulnera los derechos fundamentales (como usar tu lengua materna en tu país), pues tú mismo". No hay ninguna ley que impida eso.
0    k 20
macarty
#18 sí que la hay: prueba a educar a tus hijos, o a ti mismo, en el sistema público catalan de enseñanza en la lengua mayoritaria de los catalanes y la por defecto de los españoles.
0    k 20
Navi
#19 También puedes educarlos en la privada, esa que está subvencionada con dinero público.
0    k 20
macarty
#21 macarty
 *
#20 Ah, sí, como hacen todos los catalanes del taco: los mandan al liceo alemán, internados en suiza, y colegios "internacionales" que tienen la lengua vehicular en español.
Pero para la chusma, lemosín. Mira que sois paletos y os llegan a tomar el pelo. Y luego, cuando los estudios de nivel académico sitúan a Cataluña como Catetonia, todos a echarle la culpa "als putus nyordos"

media
1    k 40
Navi
#21 ¿La élite estudiando en colegios elitistas?, me dejas loco.
0    k 20
macarty
#23 ¿A que sí? Mira donde estudió el pujolet en los 40 y a qué se dedicaban en ese liceo.

Pista: el pujolet hablaba un alemán estupendo.
0    k 20
Navi
#24 En el colegio alemán de Barcelona estudió.
0    k 20
marain
#21 tienen la lengua vehicular en español

No existe ni una sola escuela así en Cataluña. Nadie quiere eso.
0    k 9
macarty
#64 macarty
 *
#63 de esas dos frases, la primera es cierta, y la segunda, nadie que tu sepas, claro.
0    k 20
marain
#64 Una cosa es causa de la otra. Una escuela en castellano no ofrecería ninguna otra cosa que no aprender catalan, y eso no es una oferta atractiva. Por eso que no hay.
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize