entrar registro
--978--
O sea, vives en China donde el 99,99% de la población es china, y no puedes ligarte a una china. Muy lógico todo. Estos han visto demasiadas pelis de James Bond.
5    k 117
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Por que luego la pueden usar en tu contra. O para espiarte. Lógico y normal.

La gente no es como Jabiertzo, que no critica a China ni aunque le paguen, por que sus videos están en youtube, una red prohibida en china, su mujer es del PCCh e iba a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio
1    k 40
Bartual
#5 Yo he venido a hablar de mi libro.
0    k 10
VolandoVoyVolandoVengo
#8 Es otro de tus idolos?
0    k 20
Bartual
#9 Que si, que si, que viva la libertad de verdad {0xae}
0    k 10
--1426--
#1 como excusa es buena :foreveralone:
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize