La inmigración es un problema estatal, si se toman medidas que aumentan la población y la presión sobre los servicios públicos sin estrategia ninguna por parte del gobierno, pues pasan estas cosas. Si se controlase la inmigración, no habría estos problemas. Matemáticas sencillas para progres anormales
#1 En mi comarca y también provincia, bastión derechista, llevamos desde el 83 con los mismos hospitales. La inmigración que nos llega es bastante más rica que el nativo medio. ¿Que matemáticas aplicamos para centristas anormales?