#7@Juanda@jlgrandas. El zendal si tiene médicos, incluso tuvo médicos zurdos que casi matan a un paciente desconectandolo para echarle la culpa a Ayuso. En cuanto pusieron cámaras de vigilancia, se acabaron estas cositas raras de tus amigos.
Aún así veo que te estas ganando los cacahuetes.
2k 46
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Aún así veo que te estas ganando los cacahuetes.