Algún dia habrá quien meta mano a esta red clientelar extractiva e inconstitucional que se ha montado en el sistema de sanidad pública en Madrid... hay que desprivatizar y repensar el sistema al completo.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*