Que desaparezca Muface ya esta bien del cachondeo, si hacen huelga los funcionarios que la hagan, muchos llevan años sin currar, eso si los días de huelga que se los descuenten de su nomina como a los demás, por cada día de huelga es una buena pasta.
#1 Al que desea el mal a su vecino, el suyo le viene por el camino.
¡Cuánto odio social!
Búsquese entre los personajes del meme adjunto y, si no se encuentra, envíeme una imagen para incluirlo como se merece
0k 18
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
A ver si espabilan y ven la Mierder de desgobierno que tenemos.
*
¡Cuánto odio social!
Búsquese entre los personajes del meme adjunto y, si no se encuentra, envíeme una imagen para incluirlo como se merece