entrar registro
josdete
Que desaparezca Muface ya esta bien del cachondeo, si hacen huelga los funcionarios que la hagan, muchos llevan años sin currar, eso si los días de huelga que se los descuenten de su nomina como a los demás, por cada día de huelga es una buena pasta.
0    k 20
Siyo
#1 Hay pensionistas ahí también..
A ver si espabilan y ven la Mierder de desgobierno que tenemos.
0    k 20
ElPuya
#4 ElPuya
 *
#1 Al que desea el mal a su vecino, el suyo le viene por el camino.
¡Cuánto odio social!
Búsquese entre los personajes del meme adjunto y, si no se encuentra, envíeme una imagen para incluirlo como se merece

media
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize