entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Eso es por que no viajas últimamente en Tenfe.
1    k 40
BLUESS
#3 BLUESS
 *
#2 Creí que querías decir Renfe,jejeje.

No,no soy hombre de fe,para que engañarnos.
Voy a ver las elecciones en Aragón , a ver si se aisla un poco más a Sanchez y se va antes de 2017,que lo dudo.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#3 Viajará al pasado para llevar una nueva (actual) lejía de Neutrex?
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize