entrar registro
BLUESS
Creo que está subiendo la religiosidad, hoy subí dos noticias.
Me llama la atención ( soy casi ateo y no practico ninguna fe)
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Eso es por que no viajas últimamente en Tenfe.
1    k 40
BLUESS
#3 BLUESS
 *
#2 Creí que querías decir Renfe,jejeje.

No,no soy hombre de fe,para que engañarnos.
Voy a ver las elecciones en Aragón , a ver si se aisla un poco más a Sanchez y se va antes de 2017,que lo dudo.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#3 Viajará al pasado para llevar una nueva (actual) lejía de Neutrex?
2    k 60
Raistlin
#6 Raistlin
 *
#1 Normal. Gracias al oscurantismo científico medieval en el que vivimos en el que simplemente se cambian sacerdotes por expertos y palabra de dios por consensos, que más te da que la "verdad" te la diga un cura que un "experto" si en ambos casos está sustentada por nada.
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize