No,no soy hombre de fe,para que engañarnos.
Voy a ver las elecciones en Aragón , a ver si se aisla un poco más a Sanchez y se va antes de 2017,que lo dudo.
#1 Normal. Gracias al oscurantismo científico medieval en el que vivimos en el que simplemente se cambian sacerdotes por expertos y palabra de dios por consensos, que más te da que la "verdad" te la diga un cura que un "experto" si en ambos casos está sustentada por nada.
0k 19
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Me llama la atención ( soy casi ateo y no practico ninguna fe)
*
No,no soy hombre de fe,para que engañarnos.
Voy a ver las elecciones en Aragón , a ver si se aisla un poco más a Sanchez y se va antes de 2017,que lo dudo.
*