entrar registro
--1753--
#13 Como que te saltas las normas de la UE y pretendes que yo tb haga lo mismo?
Ningun informático honrado que se precie de serlo debería pedirle a un ciudadano que haga un nslookup.
1    k 39
macarty
#23 sí, va a ser algo de eso.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize