ya esta el imbecil diciendo chorradas, los ucranianos han destituido al imbecil que lo hizo por imbecil, pero nuestro imbecil parece que es mas imbecil que su imbecil! y ya es dificil ser tan imbecil, premio!!!. Celebran la imposicion de medallas militares y lo anuncian, que hacen los rusos? les condecoraron a su manera. Hay que ser imbeciles!
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.