entrar registro
--1753--
#31 Mi amado Zelonski? Creo q no estás muy informado. Quien ha masacrado e invadido su país ha sido Rusia a Ucrania.
El que ha decidido anexionarse otros países costase la sangre q costase ya sabes bien quién es.
0    k 20
Copon
#34 Claro que sé quien es. La OTAN.
0    k 9
--1753--
#45 completamente absurdo ....
0    k 20
Copon
#46 Por una vez, no puedo estar más de acuerdo. Me parece absurdo y vergonzoso que la OTAN desde prácticamente su creación se haya dedicado a auspiciar guerras en territorio ajeno con la excusa de "democratizar" o traer la paz. Lo llevan haciendo décadas y lo que nos queda, pero sí me reitero y te secundo. Completamente absurdo. No hay nada más absurdo que una muerte por la guerra y más si son cientos de miles.
0    k 9
--1753--
#48 Vaya entiendo entonces que condenas todas esas prácticas que hace ha hecho y hará Rusia. Me alegro que te solidarices entonces con los Ukranianos y su ocupación ilegítima.
0    k 20
Copon
#49 Totalmente, me da mucha pena que siguiendo las órdenes del amo yanki hayan tensado tanto la situación desde 2014 como para dar lugar a una intervención de Rusia. El mal ya está hecho.
0    k 9
--1753--
#50 Con todo el derecho a decidir su destino como país y pueblo libre contra la tiranía y la opresión Rusas.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize