entrar registro
RussellLittle
Ahí falta algún dato interesante, como el monto total de la deuda de las taifas. La España autonómica es un fracaso monstruoso.

El negocio es simple: a los más endeudados les van a aliviar su púa cargándola a los demás ciudadanos españoles. La mala gestión de este estado fallido tiene premio para los malos gobernantes. Y se les sigue votando con el culo en pompa.
0    k 12
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize