entrar registro
helisan
#3 helisan
 *
que vergüenza, luego no los llames fachas :ffu:
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#3 Al verdadero, puedes llamarselo cuanto quieras, sabe que es una demostración de vuestra rabia e impotencia, de vuestra poca inteligencia y nula capacidad. Teme al que se lo digas y se la sude.
1    k 37
helisan
#4 tonterías, cuando avisas de que viene un tiburón, dices "tiburón", para que la gente sepa que viene un tiburón. No estas pensando en la opinión del tiburón. Si se molestan o no se molestan en llamarlos fachas, no es lo importante.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#7 Hoy en día que te llamen facha no significa nada. Cualquiera sabe que se lo llamáis a la gente simplemente que no opina lo mismo que vosotros. Ha perdido su significado.
1    k 37
helisan
#8 cualquiera sabe que un político al que se la repampinfla la separación iglesia estado es facha, si no lo sabe, pues se le explica: www.mediatize.info/tema/Escombrillos/fascitas-y-fachas
0    k 20
--1179--
#3 para esto si vuelve de Miami, pero para currar ni de coña
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize