entrar registro
Juan_Nervion
Hala, a que la lien, con el cuchillo del pan.
1    k 38
BLUESS
#2 Lo necesitan algunos ,no solo de psiquiatría. Lo he visto varias veces y no era con " locos".
0    k 20
Juan_Nervion
#3 Si si, loco es otra de las palabras que la neolengua ha eliminado.

Es una de las costumbres españolas, cuando algo no gusta, le cambias el nombre y ya has acabado con el problema.
0    k 18
BLUESS
#4 En realidad se ponen a personas que se agitando,sean locos o no.
0    k 20
Juan_Nervion
#5 Si, yo se lo decía a mi novia: me pones loco, pero no era un paciente siquiátrico.
1    k 38
BLUESS
#6 jejeje :troll: :troll:
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize