entrar registro
--2107--
#1 --2107--
 *
A este lo tiene la HdlgP para ir poniendo la cara por las TVs defendiendo a su novio, Mr, Quiron, o Mr. Cremona.

En el video reconoce (se le escapa para ser justos) que lo del 2 de mayo es un "acto de partido" sobre el minuto 5:20. Luego habla del bienestar de los madrileños; se debe referir a los que no son "comunistas", es decir, a los que no son familiares o amigos de los más de 7.000 abandonados en pandemia por no tener un seguro privado quironesa premium, no se referirá a los que se les ha derrumbado la casa por la chapuza del metro del henares, no se referirá a los que protestan por la situación precaria de la FP en Madrid, no se referirá los que tienen fecha para una tomografía 8 y 9 meses después de un diagnóstico (sí también en la privada de sra. Quironesa y el sr. Quirón)...

Es tan subnormal y miserable o más que su jefa.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize