La única solución es la mentira...
Por eso se paga a:
-Sindicatos
-Televisiones
-Radios
-Prensa
-asociaciones de teórico buenismo ( pero adoctrinadores del régimen)...
-Asesores.. (de partido ,amiguetes + famili + put..s)
Etc etc
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Por eso se paga a:
-Sindicatos
-Televisiones
-Radios
-Prensa
-asociaciones de teórico buenismo ( pero adoctrinadores del régimen)...
-Asesores.. (de partido ,amiguetes + famili + put..s)
Etc etc