#1 Los sitios que hay son pocos, y muchos no quieren ir allí por el tipo de gente que los frecuenta: prefieren irse solos a un túnel o a un cajero que aguantar a locos.
Es un fracaso de la sociedad. Y al gnomo pepero sólo le importa porque quedan feos en la foto.
3k 80
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Es un fracaso de la sociedad. Y al gnomo pepero sólo le importa porque quedan feos en la foto.