entrar registro
RussellLittle
Vamos a dar respuesta a esta interminable idiotez de la ¿prensa?
www.expansion.com/empresas/2026/02/27/69a1d8e3468aeb236a8b459c.html

Edito, un poco más de orina para los que celebran que llueve:
www.eldiario.es/economia/gran-banca-espanola-suma-beneficio-record-gan

Y una más:
intereconomia.com/noticia/mercados/ranking-por-beneficios-de-las-energ

Esto, dicen, es un inferno. Y no sienten el celebro.
1    k 33
Raistlin
#4 Te recuerdo quién gobierna y quienes son los bebeorines?

media
0    k 19
RussellLittle
#6 Es una parte de la realidad de la España desde 1982, sí.
1    k 33
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize