entrar registro
Juan_Nervion
Como somos muy guays, ahora no tenemos ni la munición ni el dinero.

Pero bueno, no hay problema, que la guardia civil también sea guay y no lleve armas.

Y todos guays.
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize