entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
#19 Oye, buena idea, habrá que hacérsela llegar a Daniel Esteve.
1    k 40
RussellLittle
#21 Adelanto que no tiene lo que hace falta.
0    k 12
VolandoVoyVolandoVengo
#25 Si por eso esta echando a okupas y forrandose.
0    k 20
RussellLittle
#26 El caso es que cuantos más okupas dice que echa, más aparecen en la tele y más grande dicen que se está haciendo el problema.

Que el aspirante a camisa parda esté forrando me es indiferente, aunque es otro aspecto curioso de esta dictadura. Entiendo que para ti eso sea un argumento para admirar.
0    k 12
VolandoVoyVolandoVengo
#27 Te extraña que se este haciendo mas grande el problema? Si el gobierno hiciera su trabajo no pasaría, solo están usando a los propietarios en vez de construir vivienda social, así que luego vienen los desokupas y hacen caja.
0    k 20
RussellLittle
#28 Me extraña porque los desokupas dicen que lo solucionan y, en cambio, cada vez está peor. Tal como lo expones, bien parece que los desokupas estén muy en connivencia con ese gobierno.

Pero estoy de acuerdo en que un gobierno debiera hacer cumplir ese artículo que obliga al Estado a garantizar el derecho a una vivienda digna. Con PPSOE, esto es lo que hay.
0    k 12
VolandoVoyVolandoVengo
#29 Hombre, tu ves que okupen de nuevo un piso desokupado por desokupa, o te refieres a que se siguen okupando pisos.

Si quieres evitar eso, el gobierno debería hacer leyes que permitan al propietario defender lo suyo (como por ejemplo en EEUU).
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize