entrar registro
Navi
#7 "Pinta de herriko taberna", es lo más gracioso que he leído nunca.
0    k 13
VolandoVoyVolandoVengo
#10 solo después de la historia de tu vida, seguro.
0    k 20
Navi
#11 No, esto es mejor sin duda, no te quites méritos.
0    k 13
VolandoVoyVolandoVengo
#12 No tranquilo a mi no me quitas nada, no tengo nada que ver contigo.
0    k 20
Navi
#18 Yo no, he dicho que te los quitas tú solo. La comprensión lectora cada vez peor.
0    k 13
VolandoVoyVolandoVengo
#22 tu lo que buscas es provocar. Pídelo abiertamente.
0    k 20
Navi
#23 Ya estamos con lo mismo, ¿Por qué te repites tanto?
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize