Es absolutamente falso porque la inmensa mayoría no lo son, como pasa con los españoles. Se puede ser un HDLGP o no, el lugar de nacimiento da igual. Ahora bien, ya tenemos bastante con los HDLGP nacionales como para dar comprensión a los extranjeros. Me parece un error de concepto, tanto como señalar a los africanos y olvidar a los europeos o americanos.
2k 48
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.