entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
Cuántos de esos serán funcivagos al servicio del PSOE?
3    k 59
Igorymi
#1 todos. Ahora los funcivagos ya no tienen ni que desplazarse para no hacer nada. No hacen nada diréctamente desde la cama o el sofá
2    k 44
josdete
#5 josdete
 *
#1 Creo que vagos hay muchos de funcionarios ahora si trabajan desde casa cobran lo mismo y harán menos su trabajo
1    k 29
josdete
#1 Creo que en los funcionarios hay mayoría del PP solo hay que ver lo poco que trabajan y con las pocas ganas que lo hacen muchos.
0    k 20
Replicante
#1 Los puestos de libre designación otorgados durante el gobierno correspondiente.

Son los niveles más altos, 29 y 30.

El resto, gente que no tiene nada que ver y se lo ha ganado por oposición.
1    k 39
josdete
#8 Pero que muchos se han contagiado viendo que eran los únicos que curraban
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize