#1 bueno, pero ahí tenéis a los catalanes, ávidos de romper cosas. Los pobres en la diada se quedaron a dos velas por falta de personal. Creo que allí es todo un éxito
el apoyo a cualquier cosa en la que se pueda destruir mobiliario urbano
2k 57
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
el apoyo a cualquier cosa en la que se pueda destruir mobiliario urbano