entrar registro
josdete
Y eso que no particiopan si los del PP ni Vox, son iguales, por no reconocer nada sobre Gaza, gracias sus presidentes impresentables y a la loca nazi de Madrid
0    k 20
Igorymi
#1 bueno, pero ahí tenéis a los catalanes, ávidos de romper cosas. Los pobres en la diada se quedaron a dos velas por falta de personal. Creo que allí es todo un éxito
el apoyo a cualquier cosa en la que se pueda destruir mobiliario urbano
2    k 57
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize