entrar registro
Navi
A mí me habían dicho que solo habían abucheado a Pedro Sánchez.
3    k 80
usuario_610
#2 pues porque es mentira. Esto es propaganda institucional. Hay videos de gritos contra Sánchez y hay videos a favor de Ayuso. El vídeo ese que parece que carga está roto. Donde está el vídeo de gritos contra Ayuso? Antena 3 no lo ha puesto solo lo ha escrito. Antena 3 está difundiendo un bulo.
0    k 20
Navi
#3 ¿Pero has visto el vídeo? No trates a la gente de idiota, haz el favor.
3    k 69
usuario_610
#5 si, cantan 2 personas contadas a Ayuso dimisión. Anda que ridículo. Que la comentarista hable en plural y ponga al mismo nivel los gritos contra Sánchez con los "gritos contra Ayuso" parece una broma. Esto es publicidad institucional claramente. Antena 3 se ha llevado unos buenos dineros. Luego a la comentarista se le ha olvidado decir que fuera había decenas de personas animando a Ayuso.

www.mediatize.info/tema/Ayuseando/ayuso-gana-partida-margarita-robles-
0    k 20
Navi
#6 Que sí, que ahora leo tu noticia, pero estaba viendo el vídeo ese que decías que estaba roto, en el que no se gritaba contra Ayuso, pero en el que ahora ya gritan 2 personas.
2    k 49
usuario_610
#7 lo de que el enlace estaba roto, ha sido error mio porque yo uso normalmente el navegador kiwi browser y como bloquea publicidad muchas veces no se reproducen los videos. He abierto el enlace con el Chrome y ahí ya he podido ver el vídeo.
0    k 20
Navi
#8 Vaya.
2    k 49
Trooper
#3 y tú por qué defiendes tanto a ayuso, si se puede saber?
0    k 9
usuario_610
#12 yo a Ayuso la defiendo de tanto ataque gratuito. Porque no hay nada donde pillarla. Porque son todos ataques políticos. La justicia ha dado la razón a Ayuso de momento en todo. Porque se está usando el sistema para atacar a una comunidad y se usa dinero público para cargar contra ella. Porque es muchísimo más criticable la gestión de Sánchez que la de Ayuso y a Sánchez, ahí tienes las encuestas, nadie le quiere pero aguanta ahí sin que nadie le tosa. Porque la izquierda es machista y misógina y vomita rabia contra Ayuso. Es muy sencillo si no te gusta no la votes, no?? Pues no, hay que atacarla y promocionar esos ataques machistas de la izquierda.
0    k 20
Trooper
#24 Trooper
 *
#14 madre mìa, que comida de coco tienes, estàs màs perdido que un hijoputa el dìa del padre... eres peor que un nazionalista vascocatalufo, y ya es decir... por cierto, no hay peor ciego que el que no quiere ver: residencias y novio, explica eso...
0    k 9
--1426--
#12 por el chopped :foreveralone:
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize