entrar registro
GrofTheGuard
:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:

#1 bueno, hay que ser positivos, al menos no gobiernan los comunistas :troll:
1    k 40
Putero
#2 Al menos no nos gobiernaran terroristas, separatistas, puteros, proxenetas, machistas, racistas, hembristas, ...

Por desgracia los comunistas son lo de menos.
0    k 15
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize