entrar registro
Raistlin
Paripé inútil. Si ese es el camino que van a tomar, el del paripé sin ningun resultado de Podemos y Sumar, seguiremos igual que siempre.

Si quieren celebrar fiestas islámicas, que celebren las que les de la gana. Y si el ayuntamiento cede espacios públicos para fiestas cristianas, lo mismo debería hacer con las que no lo son.

Las diferentes culturas y festividades que se integren sin problema, no hay que rechazarlas si no aprovecharlas. Tenemos como ejemplos Halloween, el año nuevo chino, lo que se tiran tizas de colores, etc.
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize