entrar registro
qoipwerupoiquer
#8 algo del dinero de los ricos les chorreará a los pobres de derechas que les apoyan dócilmente, no?
1    k 26
VolandoVoyVolandoVengo
#13 Yo a vosotros, siempre os daba alguna moneda cuando vendíais "La farola, el periódico de los sin techo"
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize