Al final el régimen ucraniano se dará cuenta por la vía de los hechos de que lo que le conviene es como mínimo ser neutral respecto a Rusia. Espero que Rusia también se lo haga ver a los países bálticos y a Polonia.
1k 38
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.