entrar registro
RussellLittle
Podría mirarse como una valiente manifestación histórica. Pero a la ultraderecha españistana tampoco le importa mucho más que poder usarlo contra el feminismo patrio. Miopes.
2    k 54
Vorkosigan
#3 Es que el feminismo patrio es un 50% un chiste malo y el otro 50% misandria y victimización.

Que los colores se los saque el fantasma de Franco o Soto Ivars o Vox debería ser la última de tus preocupaciones
1    k 38
RussellLittle
#6 A veces, Ayuso se queja del machismo de quien le critica. ¿A qué 50% pertenece? Porque tiene mucho de chiste malo y de victimización.

Creo que Soto Ivars no saca colores, sólo quiere que se hable de la parte de violencia de la que no se suele hablar, demostrando de paso que no está censurado, sólo que hacía falta quien hablase de ello. Vox sí que me preocupa, como me preocupan las enfermedades. Pueden destruir la vida.
0    k 14
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize