entrar registro
--1426--
#8 sí, y peor pronunciada y con entonación de como quien habla a niños de 3 años. #4
1    k 33
--922--
#13 No veo nada raro en el acento, que tenéis mucho complejito los spaniards
1    k 25
--1426--
#14 será que tú inglés es regulinchis
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize