Sí a una mujer la obligan a ir con burka hay que ir a por quien la obliga, no a por quien lo lleva, es fácil de entender para cualquiera cuya defensa de las mujeres sea honesta y no selectiva como estamos viendo actualmente.
#6 Si hay algo irregular que lo investiguen y que los culpables cumplan su pena integra, ¿Ves que fácil?
Ahora bien, ¿Tu eres consciente de la chorrada que has puesto en #3 ? Lo comento porque al tratarse de algo cultural importado no es tan sencillo "ir al que le obliga".
#7 ¿Fácil? No, lo fácil es lo que has hecho tú, que es acusar a otros sin pruebas mientras ocultas aquellos de los quecsi constan pruebas.
"Algo cutural importado", de repente ya no es un símbolo de opresión sinó cultural, y no resulta sencillo ir al que la obligue a llevarlo. Tu argumento refleja claramente lo que busca esa medida, que es actuar sobre la oprimida mientras se ignora al opresor.
#8de repente ya no es un símbolo de opresión sinó cultural
Es un simbolo de opresión cultura.
No sé si lo sabes, pero en el mundo árabe, ese que tanto os pone palotes a muchos, tratan a las mujeres como seres inferiores de su propiedad.
#13 He leído el texto. Sé que eso aparece en la página 7 de las 10 que tiene. Lo primero que aparece es que: "España está siendo amenazada" "una llegada masiva de inmigrantes" "una falsa noción de tolerancia". También sé que que la propuesta parte de un partido que ha negado sistemáticamente la violencia machista y el derecho al aborto, como para creerme ahora que están preocupados por los derechos de las mujeres.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
¿Sobre la finaciación de VOX algo que decir?
Ahora bien, ¿Tu eres consciente de la chorrada que has puesto en #3 ? Lo comento porque al tratarse de algo cultural importado no es tan sencillo "ir al que le obliga".
"Algo cutural importado", de repente ya no es un símbolo de opresión sinó cultural, y no resulta sencillo ir al que la obligue a llevarlo. Tu argumento refleja claramente lo que busca esa medida, que es actuar sobre la oprimida mientras se ignora al opresor.
Es un simbolo de opresión cultura.
No sé si lo sabes, pero en el mundo árabe, ese que tanto os pone palotes a muchos, tratan a las mujeres como seres inferiores de su propiedad.
Claro, hay que leerse el texto para saberlo y no hablar de lo que te cuentan en la tele.